Santiago’s Office ofrece una amplia gama de servicios a personas y empresas en una variedad de industrias.
En Santiago’s Office nos esforzamos por satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en la planificación para el futuro y el logro de sus objetivos en un entorno financiero y regulatorio en constante cambio.
Nuestros servicios profesionales incluyen:
  • Preparación de impuestos
  • Contabilidad / Redacción
  • Servicios de nómina
  • Selección y Reestructuración de Entidades

Servicios de contabilidad

Desde empresas emergentes hasta empresas establecidas, las empresas confían en información financiera precisa y perspicaz para mantener la rentabilidad y capitalizar nuevas oportunidades.
Los servicios de contabilidad de Santiago’s Office lo acercan más a estos objetivos con registros e informes precisos, así como soporte en cuestiones financieras, como la configuración inicial del sistema de contabilidad, la contención de costos y la planificación fiscal.
 
Estos servicios incluyen, pero no se limitan a:
 
  • Confección del libro mayor y de los estados financieros.
  • Contabilidad (mensual, trimestral o anual).
  • Configuración y soporte del sistema de contabilidad.
  • Procesamiento de nómina.
  • Previsión y presupuesto de flujo de efectivo.
  • Estados financieros personales.
  • Planificación de impuestos corporativos.
  • Preparación de declaraciones.
Podemos configurar informes financieros para su vista para optimizar su negocio y ahorrar su valioso tiempo. Estos informes son herramientas importantes que pueden guiar a su empresa en la toma de decisiones financieras, la planificación y la evaluación del rendimiento.

Contabilidad / Redacción

El mantenimiento preciso de registros es esencial para un negocio exitoso, pero también puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Santiago’s Office puede ayudarlo con la organización y las tareas diarias de contabilidad para que pueda concentrarse en su negocio principal.

Selección y Reestructuración de Entidades

Su entidad comercial tiene un gran impacto en sus impuestos y otras obligaciones. Desde el inicio de su empresa hasta su crecimiento y desarrollo.
El personal de Santiago’s Office puede asesorarlo en la elección de un tipo de entidad y su posterior reestructuración si es ventajoso.
Con nuestro conocimiento y experiencia, siempre recibirá el tipo de entidad más ventajoso para las funciones que realiza su negocio.

Servicios de nómina (Payroll)

Los servicios de nómina de Santiago´s Office’s pueden ayudarlo a reducir el tiempo dedicado a la administración mediante el desarrollo e implementación de un sistema de nómina computarizado que facilitará el procesamiento, el pago oportuno y la preparación de las declaraciones de impuestos.

Proyecciones y pronósticos financieros

Nadie puede predecir el futuro a la perfección, pero todos podemos beneficiarnos al planificarlo.

Santiago´s Office’s combina conocimientos y experiencia con un conocimiento adquirido de su negocio para producir proyecciones financieras que pueden ayudarlo a administrar su plan de negocios y sus gastos.
Pronosticar el futuro es imprescindible para el éxito de su empresa.

Nos esforzamos por mantenernos al día con las tendencias y actualizaciones del mercado para que su negocio pueda estar preparado para lo que está por venir.

Dependiendo de sus necesidades, nuestro trabajo puede variar desde informes de alto nivel hasta modelos financieros detallados.